Felifer Macías entrega arcotecho en kínder de Querétaro; beneficiará a más de mil personas con un espacio seguro y digno

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, entregó un nuevo arcotecho en el Jardín de Niños Celestino Freinet, ubicado en la colonia Presidentes, Delegación Josefa Vergara y Hernández. La obra representó una inversión superior a 2 millones de pesos y beneficiará a cerca de mil personas, al proporcionar un espacio seguro y protegido para actividades al aire libre.

Durante la inauguración, Felifer Macías destacó la importancia de contar con infraestructura adecuada para que niñas, niños y adolescentes puedan practicar deporte y realizar actividades recreativas en condiciones óptimas. Subrayó que su administración trabaja activamente para dotar de espacios dignos a las comunidades escolares, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en la zona sur y en todo el municipio.

🔹 Más infraestructura educativa para Querétaro
El alcalde reiteró su compromiso con el fortalecimiento de la infraestructura educativa en Querétaro, asegurando que continuará impulsando proyectos para que más escuelas cuenten con espacios adecuados que favorezcan el desarrollo y bienestar de la infancia.

🗣 “Ya no podemos tener a nuestras niñas y a nuestros niños a pleno rayo del sol. Es un tema de humanidad y salud, por lo que debemos generar los espacios adecuados para el deporte, el esparcimiento y la recreación en condiciones dignas. Esta inversión de más de 2 millones de pesos es una muestra de lo que queremos hacer para toda la zona”, expresó el alcalde.

Con esta acción, la administración municipal refuerza su compromiso con la educación, el bienestar infantil y la creación de espacios seguros para la comunidad escolar en Querétaro. 🚸💙