Un inmueble acondicionado como local de venta de comida, ubicado sobre la carretera estatal 200, en la colonia Hércules, se incendió la tarde de este domingo, provocando una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con las autoridades, el siniestro dejó solo daños materiales y sin personas lesionadas. Gracias al trabajo coordinado entre Protección Civil del Municipio de Querétaro, Bomberos Querétaro y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ), se logró extinguir el fuego y retirar un cilindro de gas LP dañado, evitando una posible explosión.
Durante las labores, los rescatistas también lograron salvar a tres perritos 🐾 que se encontraban dentro del inmueble, los cuales fueron atendidos y se reportan fuera de peligro.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a revisar constantemente las instalaciones de gas y eléctricas, especialmente en viviendas o locales que no se ocupan de manera continua, para prevenir emergencias como esta.
💡 “La prevención puede salvar vidas y evitar tragedias”, recordaron los equipos de emergencia tras controlar el siniestro.

