domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Alfredito Olivas se declara el más fan de RBD y revela cuál es su canción favorita

El famoso cantante de corridos, destapó su fanatismo por la agrupación que está próxima a presentarse en el Foro Sol y Estadio Azteca

Alfredo Olivas, conocido también como Alfredito, es un destacado cantante de corridos en nuestro país. Desde 2011, año en que inició formalmente su carrera musical, ha capturado el afecto del público. A pesar de comenzar su trayectoria siendo un niño, Alfredo siempre tuvo claro que la música era su pasión. Durante su infancia, se vio influenciado por la música popular de la década de los 2000, y recientemente reveló ser un gran fanático de RBD, un grupo que dominaba las listas de popularidad en esos años.

¿Por qué Alfredo Olivas es fanático de RBD?

En 2004, la telenovela “Rebelde” comenzó a emitirse, dando origen al grupo musical RBD, compuesto por Maite, Dulce, Anahí, Christopher Uckermann, Poncho y Christian Chávez. Durante esa época, Alfredo Olivas, quien tenía solo 10 años, experimentó el auge tanto de la telenovela como del grupo. Recientemente, el ahora famoso cantante de corridos compartió en un video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, su admiración por RBD. Incluso interpretó la icónica porra del grupo: “Tú dices ‘R’, yo digo ‘B D’, RBD, RBD”.

Alfredo Olivas confiesa cuál es su canción favorita de RBD

En el mismo video, que está disponible al comienzo de este artículo, Alfredo Olivas, conocido por canciones como “El paciente”, “En Definitiva” y “Antecedentes de culpa”, fue preguntado acerca de si tenía una canción favorita de RBD. Sin dudarlo, Olivas afirmó que sí tiene una preferida y, como muestra de su gran admiración y fanatismo por el grupo formado por Maite, Dulce, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, incluso comenzó a cantarla en el momento.

Dicho tema es “Este corazón” una de las baladas más emblemáticas de la agrupación que marcó precedentes en la década de los 2000’s y que se ha vuelto un himno para los fanáticos de RBD.

Deja un comentario

Popular Articles