sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

El lenguaje del reguetón también cae en la vulgaridad: Fher, vocalista de Maná

Para el vocalista de la banda tapatía, algunas de las letras de este ritmo revelan poco ingenio

Para el líder de Maná, algunos reguetoneros no tienen suficiente ingenio.

Fher Olvera, el líder de Maná, opina que varios éxitos del reguetón carecen de originalidad y suelen tener letras vulgares.

En una entrevista con El Mundo, Olvera expresó su preocupación por cómo el reguetón está dominando la música latina, destacando que esto es lamentable considerando la diversidad de ritmos que ofrece la región.

Fher Olvera, el músico originario de Guadalajara y famoso por éxitos como “En el muelle de San Blas”, comentó sobre la creciente presencia del reguetón en la música latina. Señaló su preocupación por cómo este género parece dominar los escenarios, a pesar de haber cada vez más variedad en las propuestas musicales. Además, criticó algunas canciones de reguetón por parecer hechas de manera apresurada y sin mucha creatividad o inspiración, destacando además el uso de un lenguaje que puede ser considerado vulgar.

“Creo que no están dedicando suficiente esfuerzo a las letras. Muchas son excesivamente violentas y, personalmente, no me agradan. La mayoría, aunque no todos, de los cantantes de este género muestran poco talento”, expresó durante su entrevista con el periódico español.

Descarta colaborar con Bad Bunny

Cuando el reportero le preguntó directamente, Fher reveló que su hijo le ha sugerido hacer un dueto con un famoso cantante de reguetón puertorriqueño, ya que esto podría aumentar su popularidad.

Aunque su hijo sugiere colaborar con artistas de reguetón para ganar fama, el cantante de Guadalajara afirma que no lo ve necesario. Sin embargo, se muestra abierto a influencias de otras figuras del género urbano, como Rosalía, la artista catalana.

“Ella hace cosas increíbles. Intentaremos integrar algo de flamenco en nuestra música, ya que tenemos raíces indígenas, aztecas y españolas”, finalizó.

Deja un comentario

Popular Articles