• Dom. Feb 25th, 2024

Aparece “Lady Aurrera”: Acusada de hurto, mujer confronta a guardias de seguridad y se desviste para demostrar su inocencia.

Poradmin

Ene 9, 2024

En la plataforma de X se está volviendo viral una video en donde trabajadores intentan retirar a una mujer, que se quita la ropa para demostrar que no robó nada

La acusaron de robar

En X (anteriormente conocido como Twitter), se está difundiendo rápidamente un video donde una mujer se despoja de su ropa en un supermercado tras ser acusada de robo. Empleados del establecimiento grabaron el incidente, alegando que no es la primera vez que la mujer intenta sustraer productos.

En la red social, el video de “Lady Aurrera” se ha hecho muy popular. En él se muestra a la mujer, presunta ladrona, siendo abordada por empleados y guardias de seguridad, momento en el que ella empieza a armar un “escándalo”. Según el audio del video, los trabajadores le exigen abandonar el local, pero ella se resiste a hacerlo.

Aparece en redes “Lady Aurrera”, una mujer que se desnuda en una tienda
En el video se observa a la mujer agrediendo a un empleado, quien solo intenta repelerla empujándola. La señora, usando lenguaje ofensivo, lo amenaza diciendo que llegarán familiares suyos. Luego, saca su teléfono y habla con alguien, alegando: “Me pegó, me dio un cachetadón y me pateó ahorita”.

Tras finalizar la llamada, coloca su celular entre los pies y comienza a quitarse su blusa de manga larga, dejando al descubierto su brasier, mientras grita desafiantemente. Poco después, se quita el top, quedando sin ropa en la parte superior, aunque luego se cubre parcialmente volviéndose a poner la blusa.Supuestamente la mujer ya había robado
“Esta es una historia más de esta jungla de asfalto, dónde #LadyAurrera una ya conocida fardera en la zona, se viste de Mamá-Lucha y nos regala un final inesperado no apto para menores de edad”, se lee en la descripción de la cuenta Hechizero_38, en la que también explicó que la mujer se quitó la ropa para alegar que la tienda violó sus derechos.

 

Por admin

Deja un comentario