domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

VIDEO: Explosión de una Patrulla en Ecuador, se Investiga Posible Vínculo con el Secuestro de Tres Policías.

Al menos 20 hombres armados habrían participado en el atentado en donde se registro el secuestro de tres uniformados

Este martes 9 de enero por la mañana, se capturó en video la explosión de una patrulla en la zona de Empalme-Quevedo, Ecuador. Al parecer, el incidente fue un ataque llevado a cabo por un grupo de alrededor de 20 hombres armados que se desplazaban en cuatro camionetas.

Hay especulaciones de que este ataque podría estar vinculado con el reciente secuestro de tres oficiales de policía en la misma área, cuya ubicación actual sigue siendo desconocida.

La detonación de la patrulla resonó en la zona
Testigos indicaron que los oficiales de policía estaban patrullando el área cuando fueron emboscados por un grupo armado, quienes posteriormente hicieron explotar la patrulla.

Los residentes locales reportaron que la explosión fue tan intensa que se oyó hasta a diez cuadras de distancia. Al lugar llegaron rápidamente fuerzas policiales y militares para llevar a cabo las acciones necesarias.

Aún no se han reportado daños específicos, ni heridos o fallecidos.

Situación actual de seguridad en Ecuador
Actualmente, Ecuador enfrenta una grave crisis de seguridad tras la fuga de prisión de José Adolfo Macías Villamar, alias “Fito”, líder del grupo criminal “Los Choneros” y uno de los delincuentes más notorios del país.

Ante esta situación, el presidente Daniel Noboa ha declarado un estado de excepción, incluyendo un toque de queda que se extenderá por al menos dos meses.

Desde la implementación de esta medida, se han sucedido varios incidentes violentos, manteniendo a la ciudadanía en constante vigilancia.

Deja un comentario

Popular Articles