• Dom. Feb 25th, 2024

Aún tienes oportunidad de reemplazar tus placas que se han despintado.

Poradmin

Feb 2, 2024

El Secretario de Finanzas informó que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) está investigando las razones detrás del despintado de las placas.

Gustavo Leal Maya, el secretario de Finanzas, anunció que ya se han sustituido 3,800 pares de placas afectadas por despintado, enfatizando que no hay un límite en la cantidad de placas a reemplazar. Los ciudadanos tienen la oportunidad de cambiar sus placas una vez dentro de un periodo de tres años desde su emisión.

 

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) está actualmente analizando las causas del despintado, según informó el secretario.

 

Leal Maya destacó que el proceso de reemplazo es gratuito e inmediato, y está disponible de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los ciudadanos deben presentar el par de placas para efectuar el cambio al momento.

 

El secretario enfatizó que esta opción de cambio permanecerá disponible todo el año, invitando a los ciudadanos a aprovechar esta gestión sin costo alguno. Este proceso se lleva a cabo en colaboración con el IPN, siguiendo las directrices de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y aseguró que cada tres años, los ciudadanos pueden solicitar un reemplazo gratuito de placas, en un esfuerzo coordinado con el IPN para abordar este problema.

 

Por admin

Deja un comentario