• Mié. Feb 21st, 2024

Home Run: Los Yankees de Nueva York enfrentarán a los Diablos Rojos en México; aquí los detalles.

Poradmin

Feb 2, 2024

Este viernes se reveló que los Yankees de Nueva York regresarán a México para dos partidos de exhibición, marcando su primera aparición en el país en 55 años.

No es una ilusión: Después de 56 años, los Yankees de las Grandes Ligas volverán a pisar suelo mexicano para enfrentarse a los Diablos Rojos en una emocionante serie de exhibición. ¡Sí, estarán aquí!

 

Los enfrentamientos entre los Yankees y los Diablos Rojos del México están programados para el 24 y 25 de marzo de este año, según lo anunciaron ambos equipos este viernes 2 de febrero a través de sus canales en redes sociales.

 

“Los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México se complacen en anunciar una histórica serie de dos juegos de exhibición que se llevará a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México. Los partidos están fijados para el domingo 24 y el lunes 25 de marzo”, compartió la franquicia de la MLB en X.

 

Por su parte, los Diablos Rojos del México extendieron una cálida bienvenida a los que serán sus contrincantes en estos juegos de exhibición, celebrando que “56 años después, el sueño de muchos Diablos se hace realidad”.

 

El proceso de preventa y venta general de boletos será anunciado próximamente, de acuerdo con el comunicado.

Por admin

Deja un comentario