• Mié. Feb 21st, 2024

¿Bellakath lanza fuerte indirecta a Yeri Mua?: “no van a poder hacer la voz intentando copiarme”

Poradmin

Dic 2, 2023

La intérprete de “Reggaetón Champagne” se le fue con todo a esta misteriosa mujer

¿Hay rivalidad entre ambas mujeres?

Indudablemente, Bellakath emerge como una de las cantantes más destacadas en la escena musical actual. A pesar de su relativo tiempo en la industria, sus canciones se han ganado el favor del público mexicano en los últimos años. Aunque sus letras han generado controversia, la representante del reguetón mexicano se posiciona en los primeros puestos de popularidad en las listas de reproducción de aplicaciones de streaming y en las redes sociales.

Como era de esperar, Bellakath no es la única figura que ha ingresado al ámbito del reguetón nacional. En una reciente transmisión en redes sociales titulada “La gata de la Agrícola Oriental”, la artista lanzó una contundente indirecta hacia otra mujer que, al igual que ella, ha incursionado en el reguetón mexicano. Esta otra intérprete la ha acusado de intentar imitar su voz. A raíz de este mensaje, los usuarios de redes sociales han especulado si se refiere a Yeri Mua u otra famosa del mismo género musical.

                       ¿Bellakath lanza fuerte indirecta a Yeri Mua?

Como señalamos previamente, durante una transmisión en directo, Bellakath expresó fuertes críticas hacia una de sus colegas, sin mencionar nombres específicos. La cantante afirmó que esta persona estaba imitándola en todos los aspectos, llegando incluso a señalar que intentó copiar su voz.

“O sea un día van a caer porque toda la verdad se sabe y entonces un día que les toque cantar en vivo no van a poder hacer la voz de pe$& que hacen intentando copiarme”, dijo Bellakath

 

Por admin

Deja un comentario