• Mié. Feb 21st, 2024

Murió la “chica ye ye”, Concha Velasco, a los 84 años

Poradmin

Dic 2, 2023

La famosa actriz española falleció debido a complicaciones de un linfoma que padecía, señalaron sus hijos

La legendaria actriz española falleció a causa de complicaciones de una enfermedad.

“Concha Velasco, Leyenda del Cine y Teatro Español, Fallece a los 84 Años en Madrid 🎭🌟 Después de Más de Medio Siglo de Brillante Carrera, Nos Deja su Inolvidable Legado Artístico. Descansa en Paz, Concha Velasco.”

“Lamentamos informar que nuestra madre, Concha Velasco, ha fallecido hoy sábado 2 de diciembre, a consecuencia de una complicación en su enfermedad”, anunciaron en un comunicado sus hijos.

Una carrera de película

“Concha Velasco, Ícono del Cine y Teatro Español, Inició su Carrera en los Años 50 y Dejó un Legado Imperecedero 🎬💫 Su Rostro Feliz Iluminó el Cine Español en Épocas de Comedias, Desafiando la Censura Franquista. Recordaremos su Talento en Más de 80 Películas y Numerosas Producciones Teatrales. Descansa en Paz, Concha Velasco.”

“En 2013, Concha Velasco fue Honrada con el Premio Goya por su Destacada Carrera Cinematográfica 🏆💫. Su Poderoso Legado Deja una Huella Imborrable en la Cultura Española. Pedro Sánchez la Describió como ‘Grande entre las Grandes’, Recordando su Carisma y Contribución Inigualable. Descansa en Paz, Concha Velasco.”

“Velasco fue una de las actrices que ha tenido mayor éxito popular y una mejor acogida por la crítica”, dijo Fernando Méndez-Leite, presidente de la Academia de Cine española, a la televisión pública TVE.

Por admin

Deja un comentario