martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

‘Biker’ termina desmembrado al chocarlo un carro y ser atropellado por varios automovilistas

Testigos alertaron que los restos de la víctima estaban siendo esparcidos por toda la carretera debido la misma circulación de los carros que no pudieron evitar el cuerpo.

Edomex.- Esta mañana, un trágico accidente ocasionó la muerte de un motociclista que fue aventado por un vehículo en la carretera Lechería-Texcoco, su cuerpo terminó desmembrado y atropellado por autos que no pudieron evitar su paso.

Conductores que presenciaron la escena, fueron quienes alertaron a las autoridades para que aseguraran la zona del accidente, pues refirieron que los restos de la víctima estaban siendo esparcidos por toda la vía debido la misma circulación de los carros.

Minutos después, paramédicos cubrieron las partes del cuerpo con sábanas blancas, mientras arribaba el Servicio Médico Forense del Edomex.

Testigos recabados por El Gráfico, indicaron que el motociclista derrapó porque un conductor le dio alcance y al quedar en el pavimento fue arrollado por conductores que les fue imposible esquivar el cuerpo.