• Mar. Abr 16th, 2024

¡Como alimento para los tigres! Así eliminaban “Los Chapitos” a sus enemigos

Poradmin

Nov 8, 2023

La DEA exhibe cómo “Los Chapitos” asesinan a sus enemigos, usándolos para experimentos e incluso como alimento para fieras salvajes

 

La Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) exhibió la manera como la facción de “Los Chapitos” del cártel de Sinaloa elimina a sus enemigos mientras se disputan las rutas para el trasiego de drogas rumbo a Estados Unidos. Aunque Joaquín Guzmán Loera cumple cadena perpetua en Florida, el grupo criminal sigue en operación desde el mando a cargo de sus hijos así como el de Ismael “El Mayo” Zambada.

Anne Milgram, directora de la DEA, aseguró que “Los Chapitos” comandados por ahora tres de los cuatro hijos del “Chapo” Guzmán basan su dominio con base en la tortura: “La muerte y la destrucción ocupan un lugar central en toda la operación. Para dominar la cadena de suministro de fentanilo, Los Chapitos matansecuestran y torturan”, indicó el pasado 14 de abril.

¿Cuáles son los métodos de tortura que hacen ”Los Chapitos”?

Según reportes de la DEA, los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán utilizan varios métodos de tortura en contra de los narcos rivales que capturan. Los ataques van desde electrocutar a las víctimas, experimentar con ellos al darles fentanilo para ver la efectividad de la droga sintética y cuáles son sus efectos ante un exceso de consumo, hasta practicar puntería sobre sus cuerpos o sumergirlos en agua para ahogarlos.

Los Chapitos’ alimentaron a sus tigres con secuestrados; ‘son los más violentos del mundo’

Por admin

Deja un comentario