• Sáb. Feb 24th, 2024

Cazzu cumple 30 años y esta es la espectacular sorpresa que le preparó Nodal

Poradmin

Dic 16, 2023

Este es un cumpleaños muy especial para la cantante argentina pues es el primero que pasa a lado de su hija Inti

Este sábado 16 de diciembre, la reconocida artista Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida en el mundo de la música como Cazzu, celebra su 30º cumpleaños. Este año, la ocasión es aún más especial ya que está acompañada por su pareja, el cantante mexicano Christian Nodal, y su hija Inti, nacida el 14 de septiembre pasado.

La cantante argentina recibió una sorpresa de parte del padre de su hija, quien organizó un momento especial para festejar su cumpleaños. “La jefa”, como es conocida Cazzu, compartió con sus seguidores en redes sociales un vistazo de esta celebración única.

¿Cuál fue la sorpresa que Nodal le dio a Cazzu en su cumpleaños 30?

Cazzu, famosa por canciones como “Glock”, “Brinca”, “Perri culeo”, entre otras, compartió a través de sus historias de Instagram tres videos cortos que muestran parte de la sorpresa que Christian Nodal le preparó para su cumpleaños.

En el primero de estos videos, se les ve en una terraza. Aunque la cámara solo captura un impresionante arreglo de rosas rojas con 30 velas blancas, se percibe que tanto la cumpleañera como su pareja disfrutaban del momento especial.

Pero la velada tuvo más sorpresas. Además del hermoso arreglo floral y la cena, lo que realmente dejó asombrada a Cazzu fue un espectacular show de fuegos artificiales.

La sorpresa fue tan grande que la cantante argentina expresó su profundo agradecimiento a su novio Christian Nodal, quien se esforzó por hacer de este día algo especial para la madre de su hija. Emocionada, Cazzu aprovechó para expresarle a Nodal cuánto lo ama.

Y por último, la argentina presumió lo rico que estuvo su pastel de cumpleaños, el cual tuvo cobertura de crema pastelera de color negro, el cual es el favorito de la cantante.Hasta el momento, son las primeras sorpresas que Nodal le ha mostrado a su novia para celebrar su cumpleaños, sin embargo, se espera que el cantante la siga consintiendo pues se sabe que el sonorense no escatima cuando se trata de sorprender a su amada.

 

 

Por admin

Deja un comentario