• Sáb. Feb 24th, 2024

VIDEO: joven es atacado por un tiburón, pierde la pierna y graba un live para despedirse

Poradmin

Dic 16, 2023

Matteo Mariotti es un joven buzo a quien un tiburón atacó mientras nuceaba y le arrancó una parte de su extremidad

Apenas un día después del reporte en México sobre el fallecimiento de un turista belga atacado por un tiburón en la playa Quieta de Zihuatanejo, Guerrero, surgió la noticia de Matteo Mariotti, un australiano que, tras ser atacado por un tiburón, decidió grabar con su móvil lo que creía serían sus últimos momentos.

La historia de Matteo se hizo viral cuando compartió el video en su cuenta de Instagram, captando la atención de medios locales e internacionales y millones de usuarios. Las dramáticas imágenes muestran a Matteo nadando desesperadamente para escapar del tiburón, mientras intenta evitar otro ataque y pierde sangre.

Matteo grabó en un live sus últimos momentos con vida

Matteo Mariotti estaba buceando en la región de Whitsundays, Australia, cuando un tiburón lo atacó, arrancándole parte de su pierna. Al percatarse de la gravedad de su situación y el sangrado intenso, Matteo asumió que le quedaban pocos minutos de vida y decidió hacer una transmisión en vivo desde su celular para despedirse de sus seres queridos.

A través de su cuenta de Instagram, compartió el angustioso video, que se ha difundido globalmente. En él, se ve a Matteo nadando frenéticamente hacia la costa para salvarse y eludir un segundo ataque, ya sea del mismo tiburón u otro atraído por la sangre que coloreaba de rojo las aguas cristalinas y azules del hermoso lugar donde buceaba.

Logró salvar su vida para contarlo: “Nunca pensé sobrevivir a este monstruo”

Después de tres minutos filmando su huida, Matteo Mariotti logró alcanzar la orilla y empezó a pedir auxilio a gritos. Por suerte, uno de sus compañeros respondió a sus llamadas y le ayudó a ponerse a salvo. Posteriormente, Matteo informó a sus seguidores en Instagram que había sobrevivido al ataque, un desenlace que no esperaba.

“Jamás imaginé que sobreviviría a este monstruo. Perdí mucha sangre y parte de mi pierna, quizá me la tengan que amputar más, pero eso ya no me preocupa”, escribió Matteo en redes sociales. Aunque mencionó la pérdida de su extremidad, Matteo subrayó que su mayor anhelo ahora es reencontrarse con sus seres queridos.

Matteo agradeció a quien salvó su vida

Matteo Mariotti, el joven australiano, no perdió la oportunidad de expresar su gratitud a Tommaso Agosti, quien le salvó la vida: “Me voy a casa, te amo”. El pasado miércoles, Matteo actualizó su cuenta de Instagram, expresando su felicidad por haber emprendido esa aventura, a pesar de que “terminó pronto y mal”.

 

Por admin

Deja un comentario