• Dom. Feb 25th, 2024

Clara Chía le arrebata el título a Shakira como la más famosa de Colombia, esta lista lo confirma

Poradmin

Dic 13, 2023

Aún con las fuertes críticas que recibió tras destaparse la infidelidad de Gerard Pique, la estudiante superó a la cantante en la lista de lo más buscado en Google

Clara Chía le arrebata el título a Shakira como la más famosa de Colombia

A pesar de enfrentar críticas y una controversia internacional tras el escándalo de infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, Clara Chía Martí ha eclipsado a la cantante colombiana en términos de popularidad, según lo indica la última lista de Google de lo más buscado en 2023.

Clara Chía Martí se convierte en una figura más famosa que Shakira Ha transcurrido más de un año desde que la famosa intérprete de “Ojos así” anunció su separación de Piqué después de 12 años y dos hijos juntos. Aunque intentaron mantener privacidad, pronto se descubrió la relación de Piqué con una joven de 24 años, hecho que Shakira más tarde insinuaría en su colaboración con Bizarrap, lanzando críticas hacia ambos.

La estrella de Barranquilla ha reiniciado su carrera con un éxito rotundo, situándose en las listas de popularidad principales, pero no en la lista de Google 2023 de Colombia. En esta lista, Clara Chía Martí se ha llevado el primer lugar en la categoría “Personajes”, relegando a la cantante al segundo puesto, seguida de figuras como Margot Robbie, Luis Díaz y Mbappe.

Lista de lo más buscado en México

En México no fue la excepción, pues la mediática separación de Shakira y Gerard Piqué dio de qué hablar entre los fanáticos de la cantante que no dudaron en defenderla arremetiendo contra el también empresario, tal y como él mismo lo reveló durante una entrevista en la que exigió un alto a los ataques que los mexicanos lanzarían en su contra a través de redes sociales.

En esta lista Peso Pluma ocupa el primer lugar tras elevar su popularidad con el lanzamiento del tema “Ella baila sola” junto a la agrupación Eslabón Armado. Le sigue Margot Robbie una vez más y en el tercer puesto Clara Chía Martí, aún superando a Shakira que ocupa el cuarto lugar dejando a Taylor Swift en el quinto.

 

 

Por admin

Deja un comentario