• Mié. Feb 21st, 2024

Poncho De Nigris y Adal Ramones discuten en pleno aeropuerto: VIDEO

Poradmin

Dic 13, 2023

Los artistas se reencontraron tras varios años de no verse y de una guerra de declaraciones.

**”Enfrentamiento Entre Poncho De Nigris y Adal Ramones en el Aeropuerto de Monterrey Captado en Video”**

En un giro inesperado para el mundo del espectáculo, Poncho De Nigris y Adal Ramones, dos figuras conocidas del entretenimiento mexicano, fueron captados en lo que pareció ser una intensa discusión afuera del aeropuerto de Monterrey, Nuevo León. Este encuentro marca su reencuentro tras varios años de distanciamiento y una serie de declaraciones controvertidas entre ambos en los medios.

**La Escena del Altercado:**
Según un video capturado por un automovilista, se observa a Poncho De Nigris, exintegrante de “La Casa de los Famosos”, saliendo del aeropuerto y acercándose a Adal Ramones, conocido por su trabajo en “Otro Rollo”. La grabación muestra a De Nigris confrontando a Ramones, llegando incluso a levantarle la mano, ante lo cual Ramones parece sorprendido y desconcertado.

**Momentos de Tensión:**
La discusión entre ambos se intensifica con intercambio de palabras y manoteos. En un punto, Adal Ramones parece recargar la mano en el pecho de De Nigris, quien reacciona avientándola. Ambos continúan con gestos enérgicos y poco amistosos, señalándose mutuamente y acercándose el uno al otro.

Nigris.

**Especulaciones en Redes Sociales:**
Tras la difusión del video en redes sociales, algunos usuarios han especulado sobre la autenticidad del encuentro. Estas dudas surgen a raíz de una historia previa publicada por Poncho De Nigris en la que menciona haber visto a Adal Ramones en el aeropuerto.

**La Versión de Poncho De Nigris:**
Posteriormente, Poncho De Nigris compartió otra historia en la que explicó el incidente. Relató haber confrontado a Ramones sobre comentarios hechos durante su participación en “La Casa de los Famosos”. Aunque De Nigris mencionó sentirse ridículo por la situación y comentó jocosamente sobre “arrancar la peluca” a Ramones, aclaró que su intención no era provocar un escándalo y que, al final, todo quedó en buenos términos. De Nigris enfatizó que, pese a las diferencias pasadas, ambos están “para sumar” y dejar atrás los conflictos.

Por admin

Deja un comentario