• Mié. Feb 21st, 2024

Condenan a profesor de kínder por violar a niño en SLP

Poradmin

Nov 27, 2023

El docente de preescolar está siendo investigado en varias carpetas de investigación, según detalló la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

David “N”, un maestro de preescolar, ha sido declarado culpable de violar a un niño en el jardín de niños donde trabajaba en San Luis Potosí.

El hombre fue condenado por el delito de violación específica agravada, por los hechos ocurridos en octubre de 2019, según informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Las autoridades potosinas sostienen que David “N” cometió varios abusos contra un niño mientras ejercía como profesor de inglés en un jardín de niños en el municipio huasteco de Matlapa.

En los proximos días, se programará una segunda audiencia para decidir la sentencia y la reparación del daño que se impondrá.

Asimismo, el profesor está siendo objeto de investigación por parte de la Unidad de Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales de la Delegación Sexta de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí en otras investigaciones por delitos de naturaleza similar.

Por admin

Deja un comentario