jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

¿Fenómenos sobrenaturales? Registra en video luces misteriosas ascendiendo por las laderas del Popocatépetl.

Don Goyo ha sido objeto de innumerables leyendas y hay quienes le atribuyen poderes místicos al Volcán

Desde el 24 de noviembre, el Volcán Popocatépetl ha experimentado un aumento en su actividad, manifestando más de 150 exhalaciones y la expulsión de material incandescente. A lo largo del tiempo, se le han atribuido poderes misteriosos a Don Goyo, como si fuera un ente vivo. Se dice que en sus faldas rondan ovnis, brujas y nahuales en busca de la energía que emana del volcán.

El Popocatépetl ha estado en el centro de la atención en los últimos días, no solo por su actividad volcánica, sino también por la capa de nieve que lo cubrió tras la llegada del Frente Frío 11, que trajo heladas a diversas regiones del país. La majestuosidad de su cúpula nevada no pasó desapercibida para los ciudadanos, quienes capturaron hermosas imágenes de Don Goyo envuelto en un manto blanco.

No es novedad que el Popocatépetl sea objeto de leyendas y teorías de conspiración que afirman que en el interior del cráter hay una base ovni que se alimenta de la energía del material incandescente. Cientos de imágenes en los que aparentemente se observan objetos entrar y salir del volcán, circulan en redes sociales, alimentando la historia mística de Don Goyo.

En esta ocasión, a través del sistema Webcams de México, se captaron en video unas extrañas luces ascendiendo por las faldas del Popocatépetl. Usuarios apuntan a que podría tratarse de brujas. La leyenda prehispánica cuenta que son las Mometzcopinqui , mujeres que extraen la sangre de los niños, se convierten en bolas de fuego y vuelan por los cerros burlándose de sus víctimas.

No obstante, la verdad es que podrían ser turistas que intentan clandestinamente escalar el Popocatépetl durante la noche para capturar imágenes del cráter. Es importante destacar que esta actividad está prohibida por las autoridades debido a su consideración de alto riesgo. Dado que se trata de un volcán activo, la vida de los excursionistas se encuentra en peligro.

 

Deja un comentario

Popular Articles