Un automovilista fue trasladado a un hospital luego de ocasionar un accidente que resultó en la volcadura de su vehículo mientras circulaba por los carriles centrales de Paseo 5 de Febrero, en la colonia La Sierrita, a la altura de la Carretera al Campo Militar. Según los primeros reportes, el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y circulaba a exceso de velocidad.
El incidente ocurrió en el puente deprimido con dirección a la Ciudad de México, cuando el conductor de un Vento blanco impactó por alcance a otro vehículo, lo que provocó que perdiera el control y volcara, quedando con los neumáticos hacia arriba.
Al lugar llegaron paramédicos de Rescate 1 y socorristas de la capital queretana, quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor, quien presentaba aliento alcohólico. Dentro del vehículo volcado, los policías municipales encontraron al menos cinco latas de cerveza. Debido a las lesiones sufridas, el conductor fue trasladado a un hospital para su valoración.
Dos adultos mayores que viajaban en el otro vehículo involucrado fueron atendidos en el lugar, pero no requirieron traslado, ya que no presentaban lesiones de consideración.
El accidente ocasionó la reducción de la circulación en la zona hasta que las unidades fueron retiradas. Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 400 mil pesos. Las autoridades investigan el accidente para determinar las sanciones correspondientes.