La madrugada del lunes 14 de octubre, un hombre fue asesinado a puñaladas en la colonia Colinas de Menchaca, Querétaro, durante una discusión con el actual novio de su expareja sentimental. Policías de Investigación del Delito (PID) detuvieron al presunto agresor tras un operativo en las inmediaciones.
El incidente ocurrió en un domicilio ubicado en la calle San Pablo II. De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Querétaro, la discusión entre ambos hombres terminó con el actual novio atacando a la expareja con un arma punzocortante. La mujer, quien presenció el hecho, fue quien alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911.
A la llegada de los paramédicos, lamentablemente confirmaron que el hombre lesionado ya no presentaba signos vitales.
Tras cometer el homicidio, el agresor intentó huir del lugar, pero gracias a las características proporcionadas por la testigo, elementos de la PID lograron detenerlo en calles cercanas.
El área fue acordonada para que el personal del Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cuerpo y lo trasladara a la morgue, donde se le practicará la necropsia de ley. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para determinar su situación legal y esclarecer los motivos detrás del crimen.