jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Critican a familia por discriminar a trabajadora doméstica mientras comían, así la tuvieron de pie

Una usuaria de X denunció el trató que recibió la trabajadora mientras sus jefes disfrutaban al interior de un centro comercial de la CDMX

La mujer presuntamente permaneció de pie mientras que la pareja estaba en una barra

En México, un país marcado por profundas desigualdades y contrastes, una situación en vísperas de Nochebuena ha captado la atención de las redes sociales. Mientras muchas familias se alistaban para celebrar la cena navideña, se viralizaron en las redes sociales varias fotografías que mostraban a una familia tratando de manera inapropiada a su trabajadora doméstica en una lujosa plaza comercial de la Ciudad de México.

La denuncia fue hecha por Jaina Pereyra, usuaria de X y directora de “Discurseros”. Pereyra destacó la injusta situación vivida por la trabajadora, quien se mantuvo de pie mientras la familia disfrutaba de un aperitivo en la barra del centro comercial. Este incidente ha suscitado indignación en línea, evidenciando las persistentes divisiones sociales en el país.

“Hoy pasó en Palacio de Hierro Polanco. Una familia llevaba a su ‘esclava’. Se sientan a botanear. Ella parada, sin comida claro. El trato es obvio en las fotos”, escribió la mujer en redes sociales

Fotografías provocan reacciones en redes, se desconoce el trasfondo del hecho

Pereyra, además de redactar y describir los detalles de su denuncia, compartió varias fotografías adicionales. Estas imágenes muestran a la trabajadora doméstica acompañando a la pareja a través de los pasillos del centro comercial. En otra de las fotos, se puede ver a la empleada siguiendo a la familia mientras suben por las escaleras eléctricas.

Actualmente, la identidad de las personas implicadas en el incidente, así como los detalles completos de lo ocurrido, siguen siendo desconocidos, ya que en las redes sociales circulan diversas interpretaciones de la situación. Las reacciones han variado desde críticas severas hacia la pareja por su supuesto comportamiento discriminatorio, hasta cuestionamientos dirigidos a la usuaria por emplear el término “esclava” al describir lo acontecido.

 

Deja un comentario

Popular Articles