Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Dani Flow defiende a Rix tras estar en la cárcel y critica a Nath Campos por denunciarlo: “se agarran del feminismo”

El cantante aseguró que fue absurda la razón por la que metieron al youtuber a prisión y además confesó que mantendrá a su hija alejada del movimiento feminista

Dani Flow dijo que lo que le pasó a Rix 'es una mancha social'.

El cantante Dani Flow se encuentra en medio de una controversia tras la difusión de una vieja entrevista en redes sociales, donde expresó su apoyo al youtuber Rix. En 2021, Rix fue acusado y posteriormente declarado culpable de abuso sexual por Nath Campos. Las declaraciones de Dani Flow, a quien llaman el “rey del morbo”, han generado indignación, llevando a los usuarios a pedir su cancelación y el cese del apoyo a su música.

En un video de Charlygalleta, publicado en YouTube hace más de un año y que recientemente se ha vuelto viral, Dani Flow realizó comentarios polémicos sobre el caso de Rix, quien fue condenado a tres años de prisión por abuso sexual pero más tarde liberado bajo fianza. Estas declaraciones han provocado una fuerte reacción en contra del cantante.

Cuando se le preguntó si sus comentarios sobre el caso involucraban únicamente a Nath Campos o a la reacción de la comunidad de YouTube hacia Rix, el cantante de “Martillazo”, Dani Flow, confirmó que se refería a ambos aspectos. Además, expresó su frustración, mencionando que si él estuviera en la misma situación, se sentiría muy enojado. En la misma entrevista, el cantante también criticó duramente a la influencer y youtuber que acusó a Rix de abuso sexual.

Dani Flow hizo comentarios despectivos hacia la influencer, cuestionando su credibilidad y criticando su comportamiento posterior al incidente. Además, expresó su desaprobación hacia ciertas acciones de protesta realizadas por mujeres en la vía pública.

El cantante de “Reggaeton Champagne”, al profundizar sobre el tema, aclaró que su crítica no va dirigida al feminismo en sí, sino a aquellas personas que, según él, utilizan el movimiento para justificar comportamientos extremos y buscar atención. Explicó que él personalmente no ha tenido experiencias directas con feministas ni con movimientos similares.

Dani Flow expresó su frustración, considerando estas situaciones como una “mancha social” y compartió su esperanza de ser un buen padre para su hija, protegiéndola de estar involucrada en tales movimientos.

A pesar de sus declaraciones polémicas, afirmó que no tiene problemas con el feminismo o las marchas en general, pero sí se opone a lo que considera actos de desorden durante estas. Finalmente, retomó el caso de Rix y Nath Campos, recordando que Rix estuvo encarcelado y mencionando una revelación que tuvo, donde reconoce que no está mal que las mujeres levanten la voz en ciertas situaciones.

“Expresar opiniones y manifestarse está bien, lo admito, como si me hubiera golpeado un rayo. Expresar opiniones y manifestarse no está mal. No diré si lo demás está mal o no, pero algunas cosas realmente me molestan”, concluyó Dani Flow.

Críticas en Redes Sociales hacia Dani Flow por Comentarios sobre Nath Campos:
El video de hace un año, inicialmente lleno de comentarios positivos hacia Dani Flow por sus “declaraciones honestas”, ha generado recientemente una ola de críticas en redes sociales. Diversos usuarios han expresado su desaprobación hacia el cantante, con algunos incluso pidiendo su cancelación. La indignación ha sido particularmente intensa debido a la percepción de que estas declaraciones revictimizan a Nath Campos.