jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Roscas de Costco a la Venta: “¡Ayuda, amigos! Me sobraron muchas, las ofrezco a 650 pesos”, un revendedor anima a la gente a comprar.

Un joven trató de vender sus roscas del Costco a precios elevados.

Es 8 de enero de 2024, y varios revendedores de las famosas roscas de Costco están empezando a dudar de poder recuperar su inversión. Esto surge después de que su estrategia de reventa se hiciera popular en redes sociales, generando descontento entre aquellos que suelen comprar este apreciado postre.

Un joven llamado Gerardo, que el 5 de enero de 2024 anunció con gran entusiasmo la compra de numerosas roscas de Costco, instaba a las personas a aprovechar sus ofertas. Propuso reservar una rosca con 150 pesos, estableciendo un precio final de 900 pesos para el día de entrega. Gerardo incluso pronosticó en redes sociales que los precios de reventa de estas roscas podrían alcanzar los 1,200 pesos.

Apoyen raza, se me quedaron todas, las remato en 650 pesos cada una”, revendedor insiste en que le compren.

Sin embargo, tras la aparición de numerosos videos y quejas en redes sociales dirigidas a los revendedores de roscas de Costco, muchos de estos vendedores se vieron perjudicados. Se encontraron con excedentes de cajas y roscas acumuladas en las habitaciones de sus hogares.

En un esfuerzo final por recuperar su inversión, Gerardo decidió reducir el precio de sus roscas de Costco a 650 pesos cada una, esperando obtener alguna ganancia sin afectar demasiado sus finanzas. Sin embargo, debido a la reacción en redes sociales y la actitud de aquellos que siguieron la controversia de las roscas de Costco, parece que se quedó sin compradores, resultando en un excedente de pan acumulado en su casa.

Deja un comentario

Popular Articles