• Mar. Abr 16th, 2024

Desfile del 20 de Noviembre concluye con un presunto tiroteo en Nuevo León

Poradmin

Nov 20, 2023

Los hechos fueron captados por los asistentes a las actividades preparadas por el municipio de Linares

Lo que comenzó como un día conmemorativo se vio empañado por escenas de pánico en el municipio de Linares, Nuevo León. Durante el desfile en honor a los 113 años de la Revolución Mexicana, se informó sobre disparos de arma de fuego, provocando que los asistentes huyeran en busca de refugio.

Las autoridades locales suspendieron las festividades debido al disturbio. Mientras tanto, los residentes que presenciaron los momentos de temor compartieron videos en redes sociales. Aunque inicialmente se rumoraba que se trataba de un conflicto armado, el alcalde Sergio Elizondo desmintió la situación a través de sus canales oficiales.

El gobernante local calificó la situación como un acto indignante que “impacta a la población del municipio”, ya que todo estaba planificado para transcurrir en armonía y tranquilidad, siendo “un evento destinado a todas las familias de Linares”, concluyó.

El alcalde Elizondo reveló alrededor de las 12:00 horas que, debido a los actos que pusieron en peligro la integridad de los asistentes, se optó por suspender las actividades relacionadas con el 20 de noviembre. Además, proporcionó más detalles sobre lo ocurrido en el municipio de Linares, Nuevo León.

“Debido a los acontecimientos ocurridos el día de hoy, decidimos suspender el desfile de la Revolución Mexicana. Seguridad Pública logró la detención de 5 jóvenes que provocaron una riña en la Plaza Juárez y causaron los disturbios”,

Por admin

Deja un comentario