Detienen a Dos Personas con Licencia Falsa en Vehículo Relacionado a Robo en Gasolinería de Querétaro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) lograron asegurar a dos personas que viajaban en un vehículo particular, el cual está presuntamente relacionado con un robo a una gasolinería ocurrido días atrás.
Gracias al apoyo de la tecnología, el vehículo fue detectado circulando sobre la avenida Luis Pasteur. Los oficiales le dieron alcance a la altura de Luis Vega Monroy y procedieron a marcarle el alto, explicando el motivo de la intervención.
Al solicitar la documentación al conductor, los agentes detectaron que presentó una licencia de conducir apócrifa. Por este motivo, el automotor fue asegurado y tanto el conductor como la mujer que lo acompañaba fueron detenidos.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ), donde se definirá su situación legal en las próximas horas.
Este operativo reafirma el compromiso de la SSPMQ de trabajar en coordinación con las herramientas tecnológicas para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en la capital queretana.
También te puede interesar
Querétaro
🚨🔥 ¡Lo descubrieron por una humareda! Quemaba basura en un canal de San Pedrito Peñuelas, Querétaro, y cuando los policías revisaron sus datos descubrieron que era buscado por la justicia; terminó detenido por una orden de aprehensión vigente 🚔😱⚖️
Querétaro
🚨👦 ¡Apareció el niño de 10 años que era buscado en Querétaro! Tenía Alerta Amber tras desaparecer en San Francisquito; policías lo encontraron esa misma noche en Plaza de los Fundadores y lo reunieron con su familia 🙏❤️
Querétaro
