Detienen a hombre de 92 años en Iztapalapa por intentar calcinar a su nieta

Un hombre de 92 años fue detenido en la alcaldía Iztapalapa por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acusado de intentar asesinar a su nieta de 20 años. El hombre, identificado como Esteban ‘N’, presuntamente arrojó gasolina en el cuarto de su nieta, le prendió fuego e intentó encerrarla dentro de la habitación.

La intervención rápida de las autoridades permitió la detención del sospechoso, quien ahora está a disposición del agente del Ministerio Público. Será esta instancia la que determine su situación jurídica y las medidas a tomar en relación con el grave incidente.
El hecho ha conmocionado a la comunidad de Iztapalapa, subrayando la importancia de la vigilancia y la intervención oportuna de las fuerzas de seguridad para prevenir actos de violencia extrema. Las autoridades continúan investigando los detalles del caso para esclarecer los motivos detrás de este acto violento y garantizar que se haga justicia para la joven víctima.
Se espera que en los próximos días se brinde más información sobre el avance del proceso legal y las condiciones de la víctima, quien sobrevivió a este intento de feminicidio.
También te puede interesar
Nacional
🚨🏥 ¡DESTAPAN PRESUNTO “HOSPITAL CLANDESTINO” DEL CJNG EN TECALITLÁN! FISCALÍA DE JALISCO DETIENE A 6 PERSONAS Y LIBERA A 9 VÍCTIMAS DE RECLUTAMIENTO FORZADO ⚠️🚔
Nacional
🚨🔫 ¡DETIENEN A ALCALDE MORENISTA EN PUEBLA POR PRESUNTOS VÍNCULOS CON RED CRIMINAL! LO RELACIONAN CON ROBO DE CARGA, EXTORSIÓN Y SECUESTRO; 23 CATEOS DEJAN 9 CAPTURADOS ⚠️🚔
Nacional
