domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Eduin Caz pide perdón a Grupo Firme y anuncia su regreso a los escenarios: “Me estaba volviendo loco”

El cantante reveló que tomó la decisión de alejarse de la industria sin consultar a la agrupación, por lo que les pidió disculpas y una nueva oportunidad

Cuatro meses después de anunciar su retiro de la música a raíz de varios escándalos, Eduin Caz ha revelado este martes 19 de diciembre su decisión de volver a los escenarios como vocalista de Grupo Firme. El cantante expresó sus disculpas a los miembros de la banda por haberse alejado de la industria sin antes consultarlo con ellos, y solicitó una nueva oportunidad para continuar con su carrera.

Eduin Caz pide perdón y regresa a los escenarios

En Instagram, la periodista e influencer de espectáculos Chamonic compartió un video donde Eduin Caz, conocido por su éxito “Qué onda perdida”, se disculpa con sus compañeros de Grupo Firme. En el video, Eduin admite que se retiró sin consultarles y explica que su decisión fue impulsada por el efecto negativo que la fama estaba teniendo en su salud mental en aquel momento.Eduin Caz expresó en un reciente video: “Me estaba volviendo loco con todo: la fama, el dinero, no sabía cómo manejarlo. Estos últimos cuatro meses han sido de mucha calma para mí. Entiendo que mi decisión fue inesperada, pero ahora me siento más tranquilo y listo para volver. Si ustedes están dispuestos, me comprometo a trabajar duro este 2024. Me activaré de nuevo y volveré a los escenarios”, confirmando así su regreso a la música.

Así anunciaba su retiro

En julio, después de festejar su 30º cumpleaños en Costa Rica, el famoso cantante de música regional mexicana anunció su retiro a través de las redes sociales: “Alcanzar mi meta me costó mi estabilidad emocional. He perdido mucho en el camino, cosas que no recuperaré. Necesito enfocarme en mí, en sentirme bien conmigo mismo”.

Este anuncio se dio en medio de varios escándalos sobre su salud que alarmaron a sus seguidores, especialmente relacionados con su consumo de alcohol durante conciertos. A esto se le sumó su reciente separación de su esposa, Daisy Anahy, con quien tuvo su tercer hijo este año.

 

 

 

Deja un comentario

Popular Articles