• Sáb. Feb 24th, 2024

¿La nueva Belinda? Fanático de Yeri Mua lleva tatuado su nombre

Poradmin

Dic 20, 2023

La famosa y polémica veracruzana está causando tal impacto que ahora sus fanáticos la quieren llevar en la piel por el resto de sus vidas

Yeri Mua ahora es la inspiración de millones de jóvenes que la quieren tener tatuada en su piel

Yeri Mua, una de las influencers más destacadas del momento, ha logrado cerrar el año con un gran éxito en su carrera, especialmente después de haber estado involucrada en varias controversias durante 2023. La veracruzana ha sorprendido al público con su incursión en el género urbano, y su debut como cantante ha sido un rotundo éxito.

Su sencillo recién lanzado, “La línea del perreo”, ha escalado rápidamente a los primeros lugares de popularidad, superando incluso a artistas consagrados. Este logro ha afianzado su posición como una de las favoritas del público, al punto de que algunos de sus fans han optado por tatuarse su imagen, recordando el icónico gesto de los seguidores de Belinda.

Se tatúan a Yeri Mua en el cuello

Como lo menciona en su éxito “La línea del perreo”, un admirador de Yeri Mua se ha tatuado recientemente su nombre en el cuello en honor a la influencer jarocha, cumpliendo una promesa que había hecho. El tiktoker, conocido como @jordy.bellako1, había asegurado que si Yeri Mua comentaba en uno de sus videos en el que cantaba su más reciente canción, se haría un tatuaje con su nombre, y así lo hizo.

Tras la promesa del tiktoker, los usuarios de TikTok comenzaron a etiquetar a Yeri Mua en la publicación, lo que llevó a que la influencer veracruzana respondiera con un simple “traka”. Esta reacción fue suficiente para que el joven fanático cumpliera su palabra y se tatuara el nombre de su amor platónico.

Eligió su cuello como el lienzo para su tatuaje, un homenaje a la artista conocida por temas como “Chupón” y “Con to’”. Ahora, su deseo es conocer a Yeri Mua en persona para poder mostrarle el tatuaje que se hizo en su honor.

Yeri Mua reacciona al tatuaje de su fanático

Fanáticos de Yeri Mua se encargaron de que experta en maquillaje viera el video en el que muestra como @jordy.bellako1 decidió llevarla tatuada para toda la vida, por lo que la famosa reaccionó en su cuenta de “X”.

Sin decir más, Yeri reposteó el video del joven con un simple “hola” seguido de un emoji, sin embargo, sus fanáticos comenzaron a asegurar que la ex reina del carnaval de Veracruz es la nueva “Belinda”, pues ahora todos la querrán llevar tatuada tal y como a la rubia se la tatúan sus ex novios.

Por admin

Deja un comentario