martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

El Estadio Corregidora será sede de la Liga de Expansión

Aunque esta semana no habrá fútbol de Primera División debido a la fecha FIFA, el Estadio Corregidora se prepara para recibir un emocionante partido de competencia oficial. Dorados de Sinaloa y Leones Negros se enfrentarán en un encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Liga de Expansión.

A través de un comunicado, el equipo sinaloense anunció que el Estadio Corregidora será el escenario para este enfrentamiento ante el equipo tapatío. Aunque no se especificó la razón del cambio de sede para este partido, se presume que podría estar relacionado con un concierto.

El pasado 10 de marzo, la cantante Ana Gabriel ofreció un concierto en el Estadio Dorados, lo que podría haber afectado las condiciones del campo para recibir un partido de fútbol profesional. Por esta razón, Dorados ha optado por cambiar de sede para su próximo encuentro.

El partido entre Dorados de Sinaloa y Leones Negros se llevará a cabo este miércoles 20 de marzo a las 21:05 horas en el Estadio Corregidora, como parte de la emocionante jornada de la Liga de Expansión.

Deja un comentario

Popular Articles