domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Fuerte choque en el Anillo Vial Fray Junípero Serra deja dos personas lesionadas

Un fuerte accidente vehicular tipo choque contra objeto fijo conmocionó la mañana de este miércoles en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, dejando como resultado dos personas lesionadas que requirieron ser trasladadas al hospital.

El impactante incidente tuvo lugar en los carriles en dirección al Boulevard Bernardo Quintana, específicamente a la altura del fraccionamiento El Refugio. Según información recabada en el lugar, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron los principales factores que desencadenaron el suceso. El chofer de un vehículo tipo Nissan se estrelló de frente contra una estructura metálica, seguido por otro vehículo que no pudo detenerse a tiempo y también colisionó.

En respuesta a una llamada al número de emergencias 9-1-1, equipos de paramédicos de Protección Civil municipal, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Bomberos acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los ocupantes de los vehículos. Tras ser estabilizados en el sitio, fueron trasladados al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades estatales tomaron conocimiento del incidente, aseguraron la zona y coordinaron el retiro de las carrocerías con la asistencia de una grúa para restablecer la vialidad en el área afectada.

Este accidente sirve como un recordatorio de la importancia de respetar los límites de velocidad y mantener la precaución al conducir, contribuyendo así a la seguridad vial y evitando situaciones de riesgo para todos los usuarios de las carreteras.

Deja un comentario

Popular Articles