• Sáb. Feb 24th, 2024

El informe forense ha confirmado que Alec Musser, conocido actor de “Son como niños”, falleció por suicidio.

Poradmin

Ene 16, 2024

En un comunicado, se informó que la novia del reconocido modelo y actor también hizo una llamada de emergencia después de encontrarlo inconsciente en el suelo del baño.

Alec Musser, actor de 'Son como niños', murió a los 50 años en su casa de California

El pasado fin de semana, Hollywood lamentó la pérdida de Alec Musser, quien falleció a los 50 años y era famoso por su papel en la película “Son como niños”. Aunque su novia, Paige Press, y sus familiares confirmaron la trágica noticia, no proporcionaron detalles sobre la causa de su muerte. Sin embargo, la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego ha revelado que el actor y modelo se quitó la vida en su hogar.

Según el comunicado emitido por la Oficina del Médico Forense, Paige Press se fue a dormir la noche del viernes 12 de enero y al despertar por la mañana, encontró a su prometido desplomado en el suelo del baño junto a un arma de fuego. En ese momento, llamó de inmediato a los servicios de emergencia.

Los paramédicos y la policía respondieron al llamado de la novia del modelo fitness y posteriormente confirmaron la muerte de Musser. Indicaron que había sufrido una herida de bala autoinfligida con una escopeta.

Famosos y fanáticos se despidieron de Alec Musser con emotivos mensajes en las redes sociales. Adam Sandler, con quien compartió escena en la película “Son como niños”, expresó: “Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”.

La actriz Salma Hayek también reaccionó ante la trágica noticia y dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram: “Era tan amable, profesional y absolutamente hilarante. Su partida temprana rompe mi corazón. Me siento bendecida por haber tenido la oportunidad de conocerlo. Mis más sinceras condolencias a su familia y seres queridos por esta gran pérdida”.

 

Por admin

Deja un comentario