sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Una persona se tatuó una imagen de Paolita Suárez golpeada y ha recibido una gran cantidad de críticas por esta decisión.

¿De mal gusto? A través de las redes sociales, un usuario supuestamente expresó su “apoyo” a Paolita Suárez al tatuarse una imagen de la influencer. Sin embargo, esta acción no fue bien recibida por todos.

Paola ha estado en el centro de la atención debido al trágico episodio que vivió al ser agredida por su entonces pareja, Jesús “N”.

La fotografía que muestra el rostro de la mujer gravemente golpeada, aún con rastros de sangre, se volvió viral y generó indignación en toda la comunidad.

 

Sin embargo, aparentemente, algunas personas han decidido utilizar este momento para mostrar su “afecto” hacia la influencer Paolita Suárez a través de detalles peculiares.

Un ejemplo de esto es “barroco_tattoo”, un usuario de Guadalajara, Jalisco, que optó por plasmar esa impactante imagen en su piel como muestra de apoyo.

 

El supuesto tatuaje de Paolita Suárez retrata a la miembro de “Las Pérdidas” con los golpes en su rostro, una corona de espinas y la palabra “Fuerza” a un lado. Además, el usuario acompañó la imagen con la canción “I Will Survive” de Gloria Gaynor.

 

Esta “demostración de apoyo” ha generado diversas opiniones entre los internautas. Algunos la consideran una forma original y hasta “épica” de mostrar apoyo, mientras que otros la encuentran de mal gusto y una falta de respeto.

Comentarios como “Diosssss, ¿quién se tatúa eso?”, “Nunca olvides lo que hace fuerte a Paola, ánimo” y “Pero ¿no se habrían tatuado la foto de su novio también? ¿No dice Paola que no quiere que le pase nada y que todavía lo ama?” reflejan la variedad de opiniones al respecto.

 

Deja un comentario

Popular Articles