• Mié. Feb 21st, 2024

El Temach realiza bautizos a sus seguidores de una manera que no es tomada en serio por los demás.

Poradmin

Ene 23, 2024

Los videos y fotografías que muestran cómo El Temach bautiza a sus seguidores han generado controversia en las redes sociales.

El Temach, de 38 años, ha creado polémica con su forma de bautizar a sus seguidores, una práctica que algunos no toman en serio y hasta la consideran parte de una secta. En redes sociales circulan videos e imágenes de estos bautizos, en los cuales El Temach motiva a sus seguidores a mantenerse firmes en la “pelea”, repitiendo la frase “modo guerra”.

En las redes sociales han aparecido imágenes de los seguidores de El Temach cubiertos de sangre, aparentemente como parte del ritual de su bautizo, donde se involucran en peleas. Sin embargo, se argumenta que una fotografía de un joven ensangrentado está fuera de contexto y data de hace dos años. Tras estos eventos, El Temach coloca un collar a los seguidores y los abraza, marcando su bienvenida oficial. Este método de bautizo ha suscitado diversas críticas.

La manera en que El Temach realiza bautizos a sus seguidores ha generado controversia, con usuarios en redes sociales comparándolo con la iniciación a una secta. Esto se debe a la difusión de varios videos e imágenes que muestran el peculiar proceso de bautismo.

Criticism has arisen around El Temach, a man nearing 40, for his influence over younger individuals starting from age 16, who may feel vulnerable and insecure. His “ritual” of acceptance has reportedly resulted in physical injuries among participants. Critics claim that El Temach is exploiting emotionally wounded youths to increase his following.

 

Por admin

Deja un comentario