martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Empleada doméstica encontró el cuerpo del magistrade Jesús Ociel Baena, tenía heridas de arma blanca

Al ver la escena, la trabajadora llamó a los familiares de Jesús Ociel Baena Saucedo.

Una empleada doméstica fue la que encontró el cuerpo sin vida de Jesús Ociel Baena Saucedo dentro de su domicilio, el cual estaba junto con su pareja dentro de la recámara principal. Ambas personas tenían heridas provocadas por una navaja de afeitar.

Un fuerte operativo policiaco se desplegó al poniente de la ciudad de Aguascalientes luego de la localización de dos personas sin vida en una vivienda del Fraccionamiento Punta del Cielo. Las autoridades confirmaron el doble asesinado, así como la identidad de las víctimas, se trata del magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo y su pareja, quienes fueron encontrados sin vida por la mañana de este lunes.

magistrade
Jesús Ociel Baena Saucedo era magistrade en el Tribunal Electoral de Aguascalientes. Foto: IG

¿Cómo encontró la empleada doméstica al magistrade?

Aunque hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos, se sabe que fue una mujer, quien trabajaba para el magistrade como empleada doméstica, la que descubrió el escenario donde las dos personas se encontraban en la recámara principal, heridas e inertes, por lo que dio aviso a sus familiares y a las autoridades.

Según agentes forenses, quienes participan en la recolección de indicios, el magistrade y su pareja se encontraron en la cama cubierta de sangre derivado de las heridas que aparentemente fueron realizadas por navajas de afeitar.

magistrade
El magistrade estaba junto con su pareja en su casa dentro del Fraccionamiento Punta del Cielo. Foto: IG

Familiares quienes arribaron al lugar, señalaron que la pareja no tenía problemas ni antecedentes de algún tipo de agresión física, por lo que pidieron a las autoridades realizar una investigación a fondo para conocer las causas de muerte del magistrade y su pareja.

El lugar permanece custodiado por elementos forenses y policías de investigación de la Fiscalía, fuentes de la dependencia revelaron que no observan rastros de violencia en la vivienda, tampoco la puerta principal fue forzada; la empleada doméstica utilizó la llave que tenía después de que en múltiples intentos llamó para que le abrieran pero nadie respondió desde el interior.