• Dom. Feb 25th, 2024

En esta ocasión, Instagram experimenta problemas a nivel global durante la tarde de hoy.

Poradmin

Ene 25, 2024

La caída de Instagram está impactando especialmente a países como Estados Unidos, México y España, donde se han registrado aproximadamente 17,000 informes de problemas en el funcionamiento de la plataforma.

Miles de usuarios en todo el mundo están experimentando problemas en el servicio de Instagram, propiedad de Meta, durante la tarde de este jueves 25 de enero. La aplicación, tanto en dispositivos móviles como en otros dispositivos, no está funcionando correctamente.

El portal Downdetector, que recopila informes de fallas en redes sociales de varios países, señala que las fallas en Instagram comenzaron cerca de las 15:00 horas de este jueves. En México, se han registrado cerca de 768 informes en menos de media hora, con problemas principalmente en la carga de la aplicación y la conexión con el servidor.

Las entidades mexicanas más afectadas por las fallas en Instagram son la Ciudad de México, el Estado de México, Nuevo León y Jalisco.

Se estima que la falla en Instagram es generalizada, ya que Estados Unidos ha reportado 10,900 informes de fallas a partir de las 15:00 horas. En España, por ejemplo, se han registrado cerca de 5,000 informes de fallas, principalmente relacionadas con la carga del feed.

Por admin

Deja un comentario