• Dom. Feb 25th, 2024

Encuentran a Elsa Mayte “G” sin vida en Guanajuato tras su reporte de desaparición en Querétaro.

Poradmin

Ene 25, 2024

Localizan sin vida a Elsa Mayte “G” en Guanajuato; había sido reportada como desaparecida en Querétaro

Encuentran sin vida a Elsa Mayte “G” en Guanajuato; había sido reportada como desaparecida en Querétaro

Querétaro, Qro. – Familiares de Elsa Mayte “G”, una joven de 26 años de edad, confirmaron la trágica noticia de su hallazgo sin vida en el estado vecino de Guanajuato. Elsa Mayte había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de enero, después de salir de su domicilio en la delegación de Santa Rosa Jáuregui y no regresar.

La joven salió de su casa el 22 de enero para realizar un pago y no volvió, lo que llevó a sus familiares a denunciar su desaparición ante la Fiscalía del Estado. La ficha de búsqueda de Elsa Mayte se difundió a través de Locatel, donde se proporcionaron sus datos generales y se indicó que fue vista por última vez en Santa Rosa Jáuregui.

La madrugada del 24 de enero, se encontró el cuerpo de una mujer sin vida en un banco de material con 50 metros de profundidad en la carretera Salamanca-Morelia, en Valle de Santiago, Guanajuato. Presuntamente, junto a ella se hallaron otros dos cuerpos sin identificar.

Familiares de Elsa Mayte recibieron una llamada que les informaba sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer que coincidía con las características de la joven desaparecida. Acudieron al lugar para identificar el cadáver, y lamentablemente, confirmaron que se trataba de Elsa Mayte.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más información sobre el hallazgo ni las circunstancias de su fallecimiento. La noticia ha conmocionado a amigos y familiares, quienes han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.

Por admin

Deja un comentario