• Sáb. Feb 24th, 2024

Una niñera en Hidalgo drogó a una familia y sustrajo a un bebé de su hogar.

Poradmin

Ene 25, 2024

Las autoridades han comenzado las acciones necesarias para buscar al recién nacido y asegurar su regreso a salvo a su hogar.

En redes sociales publican fotos que ayuden a dar con el paradero del menor.

Un bebé recién nacido fue secuestrado de su hogar en el municipio de Pachuca, Hidalgo, en un incidente en el que se sospecha que una niñera que trabajaba en la casa administró una sustancia a los familiares del bebé, dejándolos inconscientes. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo ha confirmado el incidente, que ocurrió en la colonia Renacimiento. Se presume que la niñera les ofreció un té a los miembros de la familia, quienes después de beberlo perdieron la conciencia, y cuando despertaron, el bebé ya no estaba en su casa. Las autoridades están investigando el caso y buscando al recién nacido.

Familiares fueron atendidos gracias a un vecino

Un vecino de la colonia Renacimiento en Pachuca, Hidalgo, notó que la casa de la familia del bebé estaba abierta y, preocupado, se comunicó con otros miembros de la familia para informarles de la situación. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que el bebé había desaparecido, lo que provocó una crisis nerviosa en la madre del niño.

Las autoridades estatales han iniciado una investigación y están colaborando con otras entidades del país en la búsqueda del bebé. La “Alerta Amber” ha publicado una ficha de búsqueda para el recién nacido, que nació el 22 de enero y fue reportado como desaparecido el 25 de enero en Pachuca de Soto. La ficha proporciona detalles sobre la apariencia física del bebé y destaca que aún no ha sido registrado debido a su corta edad. La comunidad está unida en la búsqueda del bebé desaparecido.

Es importante señalar que, aunque la “Alerta Amber” indica que el menor es de sexo masculino, algunos medios de comunicación y funcionarios se refieren al caso como la sustracción de “una bebé”.

 

Por admin

Deja un comentario