Autoridades de seguridad realizaron un cateo en el municipio de Corregidora, que derivó en el aseguramiento de 110 vehículos, así como diversas sustancias y objetos presuntamente ilícitos, como parte de acciones para el combate a delitos de alto impacto.

De acuerdo con la información preliminar, durante el operativo fueron localizados tractocamiones, semirremolques, un vehículo tipo dolly, automóviles tipo sedán y camionetas, sumando un total de 110 unidades, las cuales quedaron bajo resguardo de las autoridades competentes.
Asimismo, en el lugar se aseguraron 45 tabletas con la leyenda “metilfenidato”, así como aproximadamente 300 gramos de vegetal verde y seco, con características similares a la marihuana, por lo que los indicios fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para su análisis y seguimiento legal.
Las autoridades no descartaron que los vehículos estén relacionados con posibles hechos delictivos, por lo que será la Fiscalía la encargada de determinar su procedencia y el deslinde de responsabilidades.

