jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Hallan Cadáver en Caja de Camioneta en Amealco

En un sombrío descubrimiento en la delegación de San Ildefonso Tultepec, municipio de Amealco, Querétaro, el cuerpo sin vida de un hombre adulto fue encontrado en la caja de una camioneta. Las autoridades de seguridad junto con la Fiscalía del Estado de Querétaro han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte, que apunta a un disparo de arma de fuego como posible causa.

Vecinos de la zona fueron quienes encontraron al hombre y alertaron a las autoridades, quienes de inmediato se presentaron en el lugar para acordonar el área y comenzar la recolección de evidencias. Los forenses llevaron a cabo las diligencias necesarias en la escena antes de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia y procedimientos legales pertinentes.

Actualmente, la investigación se centra en determinar si el disparo en la cabeza de la víctima fue resultado de un homicidio o un posible suicidio. Para ello, la Fiscalía ha estado recogiendo declaraciones de familiares y vecinos, con el objetivo de recopilar información que ayude a esclarecer los hechos.

Este incidente ha causado conmoción en la comunidad local, mientras las autoridades trabajan contrarreloj para resolver este caso y determinar la verdad detrás de esta trágica muerte. La seguridad en la zona se ha intensificado mientras continúa la investigación.

Deja un comentario

Popular Articles