• Dom. Feb 25th, 2024

Hombre Mata a Su Novia Embarazada para No Pagar Pensión Alimenticia

Poradmin

Nov 24, 2023

El hombre mató a su novia para no pagar pensión alimenticia; así hallaron a Jesús Baltazar “N”

Un individuo asesinó a su novia en Tamaulipas para evitar proporcionarle dinero para la manutención del bebé; las autoridades han confirmado su detención. Mediante un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Jesús Baltazar “N” fue aprehendido bajo cargos de feminicidio y delitos vinculados con la desaparición de personas.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de 21 años, citó el 11 de mayo a Leslie Alejandra Cortez, en el ejido Santa Adelaida en Matamoros, Tamaulipas.

Leslie, quien estaba embarazada, acudió en un automóvil. Una vez que Jesús Baltazar ingresó a la unidad, presuntamente, la hirió en diversas ocasiones con un arma blanca.

Debido a las lesiones de gravedad, la joven estudiante de enfermería, perdió la vida y su cuerpo fue hallado el 19 de mayo.

 

Luego de varios meses de búsqueda, las autoridades dieron con el paradero de Jesús Baltazar en la colonia Urdiales en Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, las líneas de investigación revelaron que el hombre mató a su novia en complicidad con otro sujeto identificado como Rodolfo Pérez Villanueva, quien continúa prófugo.

Jesús Baltazar “C” fue puesto a disposición de la autoridad competente, que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Por admin

Deja un comentario