martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

IMÁGENES FUERTES: captan instante en que hombre se avienta al paso de un camión y muere en carretera de Hidalgo

La dramática escena quedó registrada en un video que fue compartido en redes sociales este miércoles

Este miércoles 15 de noviembre se volvió viral en redes sociales una grabación en donde se observa el momento preciso en el que un hombre se suicida arrojándose al paso de los vehículos que en ese momento circulaban por una carretera de Tulancingo, Hidalgo.

El lamentable hecho ocurrió cerca de la Central de Autobuses de esta localidad hidalguense, y fue captado por las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que aparece en el clip y quien camina sin titubear sobre una carretera instantes antes de lanzarse al paso de los vehículos, mismos que finalmente le quitarían la vida.

De acuerdo con el reporte dado a conocer por medios locales, el hombre cuya identidad se desconoce hasta ahora decidió suicidarse al arrojarse al paso de los coches que transitaban por la carretera México-Tuxpan, a la altura de la Central de Autobuses de Tulancingo, cerca de La Cañada.

 

En el clip registrado por cámaras de videovigilancia se observa la dramática escena en el que se observa a la víctima caminar inicialmente sobre el carril de baja velocidad de la vialidad, no obstante, en determinado momento acelera el paso con dirección contraria al tráfico y se dirige al carril central.