• Mié. Feb 21st, 2024

IMÁGENES FUERTES: ladrones trataron de asaltar una camioneta de lujo y el dueño los abatió a balazos

Poradmin

Dic 14, 2023

Uno de los criminales fue arrestado por las autoridades

Un video que se ha hecho viral en redes sociales capta el instante en que un grupo de asaltantes es repelido a tiros mientras intentaban robar una camioneta de lujo. El incidente, grabado por cámaras de seguridad, ocurrió el 12 de diciembre en Guayaquil, Ecuador, según reportes en X – anteriormente conocido como Twitter.

El video muestra una camioneta negra estacionada al lado de la acera, cuando otro vehículo del mismo color se detiene cerca. Tres hombres armados emergen rápidamente del coche y se dirigen hacia la camioneta estacionada, con aparentes intenciones de asaltar al conductor. Sin embargo, son sorprendidos por el conductor de la camioneta, que empieza a dispararles antes de que puedan acercarse.

¿Los ladrones fueron abatidos a balazos por el dueño de la camioneta?

En el video, se observa que dos de los presuntos asaltantes logran huir, mientras que un tercero queda herido en el suelo. Informes de medios locales indican que este individuo sufrió una herida de bala en el cuello y fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento. Actualmente, se encuentra en recuperación bajo custodia policial y enfrentará su proceso legal en prisión una vez recuperado.

Aún no se sabe si el dueño de la camioneta, quien disparó a los presuntos ladrones, enfrentará cargos legales. Residentes de Guayaquil han expresado a medios locales su cansancio ante la creciente inseguridad en el país, señalando que más personas se ven obligadas a recurrir a la violencia para protegerse. Además, hacen un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en la zona.

Agresión contra ladrones genera debate en redes sociales

En redes sociales, donde el video fue compartido, decenas de internautas han felicitado al conductor que se defendió de los presuntos ladrones y evitó que lo despejaran de sus pertenencias, las personas destacan que el chofer de la camioneta fue muy valiente al enfrentar a sus agresores. No obstante, otros usuarios de internet han arremetido en contra del sujeto, ya que señalan que la violencia no soluciona el problema de inseguridad que hay en Ecuador.

Por admin

Deja un comentario