martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

IMÁGENES FUERTES: un rayo parte a un bañista que descansaba en una playa de Colombia

La mujer quedó tendida en la arena luego de que sufriera una descarga eléctrica en una playa de Cartagena

La tarde de este martes 14 de noviembre, un rayo cayó sobre una mujer en las playas de CartagenaColombia lo que de un día de diversión y descanso, terminó en llanto y tragedia.

Se trata de víctima identificada con Froilanis Maireth Rivas Román de 34 años, quien se encontraba descansando en la arena frente al mar, en un día lluvioso aunque con amenaza de tormenta eléctrica.

A través de un video compartido por @marmayansmz en Twitter, se observa como la joven bañista originaria de Venezuela se encontraba parada a las orillas de la playa con la mirada al horizonte frente al mar, cuando de pronto un descarga eléctrica cae del cielo sobre ella, haciéndola caer al suelo inmediatamente.

Ante esto, un hombre, quien también cayó al suelo del susto, corrió hacia ella para poder auxiliarla cuando su cuerpo tendido en la arena, quien inmediatamente fue apoyada por el staff del hotel y familiares que la acompañaban.

Confirman la muerte de venezolana que le cayó un rayo

El director director del Centro de Regulación de Urgencia (CRUE), Álvaro Cruz, señaló que la turista fue trasladada de emergencia en una ambulancia local al Hospital Serena del Mar.

El especialista relató que el cuerpo médico que la recibió en el nosocomio trató de reanimarla; sin embargo, no pudieron lograron salvarla, ya que a los pocos minutos se declaró sin signos vitales.