La historia de una joven ha captado la atención en redes sociales después de que compartiera que fue despedida de su trabajo por faltar debido al fallecimiento de su padre. Gingerale, como se identifica en TikTok, relató entre lágrimas que su empresa la despidió por asistir al funeral de su papá.

En un video compartido en su cuenta de TikTok, @gingeralem, la joven explicó visiblemente afectada que sus jefes decidieron despedirla por ausentarse del trabajo tras la muerte de su padre. En el emotivo video, Gingerale narra cómo se quedó sin empleo debido a la falta de empatía de sus superiores.

Gingerale señaló directamente a Polish Nail Bar, ubicado en Hermosillo, Sonora, como el lugar donde trabajaba y del cual fue despedida. “Jamás en la vida se les ocurra entrar ahí. No tienen consideración ni por enfermedad o si se te muere tu papá. ¿Qué es lo que obtienes? Despido inmediato, que es lo que me pasó a mí, perdí a mi papá desgraciadamente”, expresó entre lágrimas.

La joven acusó a sus empleadores de falta de empatía y reveló que ha acudido a las autoridades laborales para levantar una demanda. No obstante, explicó en una serie de videos posteriores que su situación no ha mejorado, ya que los argumentos presentados por su ex empresa han desestimado su denuncia.

Este caso ha generado una ola de apoyo y solidaridad en redes sociales, donde usuarios expresan su indignación ante la situación y critican la falta de humanidad de la empresa. La historia de Gingerale sigue resonando en la comunidad digital, poniendo en el centro de atención la importancia de la empatía y el respeto en el ámbito laboral.

Deja un comentario