sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Kimberly, conocida como “La más preciosa”, se derrumba en lágrimas tras conocer la situación médica de Paola Suárez.

Después de que la integrante de “Las Perdidas” fuera golpeada por su prometido, sus amigas se unieron para apoyarla

Paola Suárez se encuentra hospitalizada

Después de que se informara que Paola Suárez habría sido agredida por su prometido José de Jesús Castro, Kimberly, apodada “La más preciosa”, mostró una reacción emocional durante una transmisión en vivo al enterarse de la situación. Se mostró profundamente conmovida, llegando a las lágrimas, al ver a su amiga, miembro del colectivo “Las Perdidas”, en el hospital con lesiones.

El miércoles 10 de enero por la noche, Kimberly Irene utilizó su canal de YouTube para hablar sobre el caso de Paola Suárez, quien, según reportes, fue agredida por su pareja sentimental, con quien se había comprometido horas antes. “La más preciosa” mencionó que no tenía más detalles sobre el estado de su compañera, aparte de la información proporcionada por Wendy Guevara.

Kimberly “La más preciosa” se derrumbó en lágrimas al ver a Paola Suárez hospitalizada y con la cara cubierta de lesiones. Durante una transmisión, la influencer no pudo contener el llanto al expresar su preocupación, especialmente por la herida en el ojo de Paola.

“Yo quiero hacerme la fuerte pero no puedo. Porque si me duele verla así. Ella no la regó, no me importa, lo que me importa es que se salve su ojo, que salga bien de su nariz, hermanas. En este caso Paola, lo que ocupe para su operación, para que salga yo estoy para apoyarla como lo dijo Wendy y la Gorda (Evelyn)”, afirmó Kimberly con lágrimas en los ojos.

La influencer también expresó su enojo por lo sucedido a Paola, pero recalcó que no está en posición de juzgar, ya que sólo Paola y su novio conocen la verdadera historia. “No juzguen a Paola, ni al chico. Cada quien va a dar su testimonio pero tarde o temprano la verdad sale a la luz. Les pido que hagamos una oración”, dijo.

 

Más tarde, Kimberly “La más preciosa” se reunió con Wendy Guevara y otras amigas que habían acompañado a Paola Suárez, apodada “La Patitas”, en el hospital. Al encontrarse con ellas, Kimberly no pudo evitar volver a llorar. Sus amigas intentaron calmarla informándole que Suárez estaba estable y que solo esperaban que se desinflamara su ojo para realizarle más exámenes.

En cuanto a lo sucedido entre Paola Suárez y su novio Jesús, Wendy Guevara informó que la pareja tuvo una pelea debido a que él supuestamente le robó dinero a Paola. Según esta versión, él la golpeó y la encerró en su habitación. Por otro lado, el novio de la influencer se defendió diciendo que Paola se lastimó con una lámpara después de que él la empujara.

Por otra parte, los seguidores de Kimberly “La más preciosa” le recomendaron reflexionar sobre su propia situación, dado que ella también ha tenido discusiones intensas con su esposo Óscar Barajas, las cuales han sido capturadas en video.

Deja un comentario

Popular Articles