Querétaro, Qro.— En un nuevo caso de fardería en la capital queretana, un hombre fue detenido por presunto robo en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Puerta del Sol II, luego de que intentara salir del establecimiento con diversos artículos de la canasta básica ¡sin pagar ni un solo peso!
El hecho ocurrió luego de que se recibiera un reporte al Centro de Atención de Emergencias 9-1-1, alertando sobre la retención de un individuo por parte del personal de seguridad del establecimiento. A la llegada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), los vigilantes confirmaron que el sujeto tenía consigo varios productos de uso diario —presuntamente escondidos entre su ropa— sin contar con el ticket de compra correspondiente.
Una vez corroborada la información, el individuo fue asegurado y trasladado ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ), en donde se determinará su situación legal por el presunto delito de robo a comercio en modalidad de fardería.