sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

La Policía Municipal de San Juan del Río logró la recuperación de una caja seca que contenía alimento para perros.

La Policía Municipal de San Juan del Río logró recuperar una caja seca que contenía alimento para perros, la cual había sido robada. El hallazgo se produjo después de recibir un aviso al número de emergencias 9-1-1.

El robo de la caja seca, que transportaba costales de alimento para animales, fue reportado a las autoridades a través de una llamada de emergencia. Inmediatamente, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Juan del Río implementó un dispositivo de búsqueda y localización.

Gracias a este dispositivo policial, se logró ubicar la unidad en la colonia Jardines Banthí, en las cercanías de Lima Linda, en el municipio de San Juan del Río. Los agentes policiales aseguraron la caja seca y detuvieron a cuatro individuos que se encontraban manipulando el producto robado en el lugar.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por su presunta participación en el robo. Además, tanto la caja seca como la camioneta utilizada para transportar el producto robado quedaron bajo custodia de las autoridades federales.

Deja un comentario

Popular Articles