• Dom. Feb 25th, 2024

“Laura Bozzo experimenta angustia debido a un intento de asalto en un banco: ‘Grité tanto que el ladrón se asustó’.”

Poradmin

Ene 25, 2024

“La presentadora peruana compartió un mensaje alarmante en el que relata que estuvo a punto de ser víctima de un robo.”

Laura Bozzo vive momentos de angustia por intento de asalto en un banco

“Laura Bozzo, conocida por ser una de las conductoras más polémicas de la televisión, generó gran preocupación en las redes sociales al compartir un mensaje en el que denuncia un intento de robo que vivió en un banco de Madrid, España.

A través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), la presentadora peruana relató que se encontraba en un cajero ubicado en el centro de Madrid cuando un individuo se aproximó con la intención de asaltarla. Sin embargo, en medio del temor, comenzó a gritar, logrando así llamar la atención de personas cercanas y ahuyentar al delincuente.”

“A punto de ser asaltada en la Plaza Tirzo de Molina, centro de Madrid, en un cajero. Grité tanto que el ladrón se asustó y salió gente a ayudarme de un café. Fue horrible, pero todo bien, ojalá haya más control policial en esa zona”, escribió la conductora, quien recibió de inmediato mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Laura Bozzo se encuentra en España desde hace varios meses, tras su participación en la octava temporada del reality show “Gran Hermano VIP”, luego de su éxito en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”. Aunque en ambas ocasiones quedó entre los últimos eliminados, a punto de ganar el premio.

Respecto a los rumores sobre su participación en la nueva temporada de “La Casa de los Famosos”, Laura Bozzo aclaró que no estará entre los participantes, pero sí formará parte de la mesa de debate que se realiza sobre el programa. Esto ocurrirá la próxima semana, ya que aún tiene compromisos de trabajo en Madrid.

Por admin

Deja un comentario