martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Llega borracho a su casa y asesina a su esposa a balazos frente a su hija: VIDEO

Los hechos ocurrieron en Argentina, el hombre de 47 años ya fue detenido

Un ex policía retirado, visiblemente ebrio, llegó a la casa de su pareja con la intención de asesinarla a tiros, todo esto frente a su hija de tan solo 13 años. Las impactantes imágenes de este feminicidio, ocurrido en Argentina, han generado una profunda consternación en las redes sociales.

El agresor fue identificado como César David Caldarelli, de 47 años, exmiembro retirado de la policía. El video captura el momento en que llega a toda velocidad en su camioneta frente a su domicilio en la localidad de Tristán Suárez, ubicada en Buenos Aires.

 

Asesina a su esposa a tiros frente a su hija de 13 años Descendiendo de su vehículo, el ex policía retirado, César David Caldarelli, inició una discusión con su pareja en la puerta de su hogar. A pesar de que algunos medios mencionan que estaban distanciados, ambos intercambiaron palabras frente a su pequeña hija. En un momento, el individuo sacó una pistola y disparó varios tiros.

Cuando la policía llegó al lugar, hallaron a Yanina Koslosky, la mujer de 48 años, desangrándose. Aunque fue trasladada al hospital en estado crítico, lamentablemente falleció horas después mientras se encontraba en terapia intensiva debido a las graves heridas. El agresor se encontraba en estado de ebriedad al momento del suceso.

Mientras que su pareja fue aprehendida y se le decomisó una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros con la que cometió el asesinato. Testigos afirman que la relación de la pareja era muy conflictiva e inestable y revisan si hay antecedentes legales de violencia de género.

Deja un comentario

Popular Articles