• Dom. Feb 25th, 2024

Dani Flow, la sensación del reggaetón mexa, revela si tiene miedo que a su hija le dediquen sus propias canciones

Poradmin

Dic 1, 2023

El joven mexicano es conocido como “El rey del morbo” debido a lo explícito de las letras de sus canciones que ahora son todo un éxito

El ídolo del reggaeton mexa dio su sincera opinión sobre su hija

Este 2023, la escena musical ha experimentado un cambio notable, consolidando al regional mexicano como protagonista en las listas de popularidad a nivel global. No obstante, los artistas urbanos mexicanos han emergido como favoritos en las redes sociales, marcando una tendencia significativa.

En este contexto, figuras como Yeri Mua, El Malilla, Bellakath, Eme Mala Fe y Dani Flow han brillado en eventos como el Flow Fest. Sin embargo, a pesar de su éxito, estos artistas han enfrentado críticas por la explicitud de sus letras. En este escenario, “El Rey del Morbo”, Dani Flow, se pronunció sobre sus inquietudes respecto a la posibilidad de que su hija sea objeto de críticas o le dediquen las controvertidas canciones que han alcanzado la cima de la popularidad.

¿Dani Flow se preocupa por que a su hija le dediquen sus propias canciones?

Daniel Valladares, conocido como “Dani Flow”, ha sido una figura destacada en los últimos meses de este 2023. El joven de 20 años, originario de Irapuato, Guanajuato, ha captado la atención tanto de sus seguidores como de otros espectadores debido a la naturaleza explícita de sus canciones de reguetón.

Las letras del reggaetonero abordan abiertamente temas relacionados con el sexo. En una reciente entrevista, Dani Flow fue cuestionado acerca de si le preocupa que su hija sea criticada por sus creaciones musicales. Ante esta pregunta, el cantante afirmó que ese aspecto no le quita el sueño y lo tiene sin cuidado.                  “No, me vale v%$&/ wey, pena me daría no darle la vida que le estoy dando a mi hija”, dijo al inicio de su declaración”Dani

Flow, a pesar de recibir críticas de sus detractores que sugieren que su hija podría experimentar en el futuro lo que él describe de manera explícita en sus canciones, sostiene que ve la sexualidad como algo completamente normal.“Están los que dicen: ‘ay, a tu hija le van a hacer todo lo que…’ pues wey es mujer, aunque yo sea sacerdote va a co$%&, ¿y eso qué?, no entiendo en qué momento fue algo negativo o algo así, si es lo más rico del mundo”, dijo Dani Flow

A pesar de las críticas dirigidas hacia “El Rey del Morbo”, como también se le conoce al artista oriundo de Irapuato, compartió que, actualmente, su hija disfruta de la música que crea. No obstante, debido a su corta edad, aún no comprende completamente la letra explícita de sus éxitos musicales, aunque los canta y tararea.

“Mi hija no entiende ahorita, a mi hija le gusta la música y repite y cuando lo entienda, pues ya habrá perdido la inocencia de no saber qué es, ¿sabes? y es normal, es parte de la vida”, finalizó Dani Flow respecto al tema.

 

Por admin

Deja un comentario